Jueves 28 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Maura Rivera: el increíble antes y después en una foto

La bailarina mostró una imagen de hace 12 años y sorprendió.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Maura Rivera ha revelado detalles de su relación con Mark González, pero ninguno como el que contó hoy la bailarina que, a pesar de los años, ha sabido mantener viva la chispa del amor. 

Recientemente, Maura Rivera estuvo “En los 5 Mandamientos”, donde expuso detalles de su relación con el exfubolista Mark González y llamó la atención el cómo se conocieron los tortolitos.

Maura Rivera y Mark González 2009. 

“Él me buscó por muchas redes sociales en que se hacían pasar por mí, pero nunca llegaba a mí”. Finalmente, González la encontró y le mando un mensaje saludándola y denunciando sus cuentas falsas. A partir de ese momento, no dejaron de conversar. Fue a través de Facebook. 

Este lunes, la bailarina volvió a levantar la voz del amor que siente por González y le dedicó un mensaje con una publicación en la que aparecen los dos hace 12 años en la playa. 

La ex “Rojo” publicó tres fotos, en las cuales se les ve posando en una terraza con vista al mar. El año de la postal corresponde al 2009

“Entre la primera y segunda foto hay 12 años de diferencia. Recuerdo el día que nos tomamos la segunda foto, dijimos que la repetiríamos, pero yo embarazada, luego con un hijo en brazos y luego con otro y luego con todos y luego con perros y gatos”, comenzó diciendo el mensaje. 

Maura Rivera y Mark Gonzáez hoy. 

La mediática aseguró que sueña con recrear la postal en muchos años más más tarde. “Cuando seamos viejitos y estemos llenos de nietos. Te amo”, dijo llena de amor la bailarina en un mensaje dedicado a Mark González. 

Sin dudas, la historia de amor de Maura Rivera es única. Su marido no dejó pasar el posteo de su enamorada y le respondió, en referencia a su sueño de crear la fotografía en unos años: “Seguro que sí mi amorcito, yo también te amo”.