Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Maura Rivera: así la enamoró Mark González

La influencer contó todos los detalles de su historia de amor.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Maura Rivera fue invitada al programa conducido por Martín Cárcamo, "Los 5 Mandamientos". Junto a ella estuvo su compañera de "Rojo Fama Contrafama", Daniela Castillo. 

En el estelar de Canal 13, Maura relató algunos detalles de su vida personal, entre ellos cómo inició su historia de amor con Mark González. 

Maura Rivera y Mark González.

Las exchicas "Rojo" estaban contando cómo les llegaban los mensajes de sus fanáticos antes de que existieran las redes sociales. Martín Cárcamo interrumpió a Maura para poner a Mark en la palestra. "Mark no te mandó ni carta ni mail, ¿qué te mandó?", le preguntó el animador a la bailarina. "Él me buscó por muchas redes sociales que se hacían pasar por mí y nunca llegaba a mí", comenzó relatando Maura.

Él me escribió cuando yo ya no estaba en 'Rojo', por Facebook.

Fuente: (YouTube).

Cuando finalmente Mark logró ubicar a Maura, le mandó un mensaje saludándola y comentándole acerca de las cuentas falsas. “Después de ese mensaje no paramos de hablar nunca más. Desde ese día que fue en diciembre del 2009, nunca más dejamos de hablar”, señaló la ex cocotera

Además de contar cómo fue la primera vez que se puso en contacto con quien se convertiría en su esposo, Maura dio detalles de la primera cita entre ambos. “Él justo venía a Chile de vacaciones y me pidió mi teléfono. Dijo que me iba a llamar antes de tomar el vuelo y a mí se me olvidó. Me levanté y tenía 16 llamadas perdidas. Yo me asusté", contó la bailarina.

Daniela Castillo, Martín Cárcamo y Maura Rivera.

Cuando Mark llegó a Chile volvió a llamar a Rivera para preguntarle qué perfume le gustaba. “Yo no le dije nada por vergüenza, pero me trajo un perfume que eligió él. Hasta el día de hoy ese perfume me recuerda el día que nos conocimos”, afirmó emocionada Maura.

Sin embargo, el amor demoró en surgir. "¡Una semana hablando y ningún beso! Yo no iba a tomar la iniciativa porque soy supervergonzosa", confesó Maura.