Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Maura Rivera y un profundo malestar: “Me partió el alma”

La bailarina se sinceró en las redes totalmente conmovida.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Maura Rivera hace un uso muy activo de su cuenta oficial de Instagram. Allí, la esposa de Mark González es toda una influencer, a causa de la gran cantidad de usuarios que la siguen y con los que de forma habitual suele mantener contacto.

Entre el contenido que Rivera suele dejar a su público podemos mencionar: tips de belleza, rutinas de ejercicio o baile, algunas postales y videos con su familia, consejos saludables. Además hace uso de su perfil para trabajar con algunas marcas.

Posteo de Maura Rivera.

Hace muy poco, la bailarina dejó todo esto de lado y habló de su profundo malestar. De esa forma, compartió una historia muy conmovedora que no tardó en causar repercusiones en el público.

¿Con qué se relacionaba? Con un nuevo integrante a su familia. “Conocí su historia y me partió el alma. Ningún animal merece sufrir. Por eso, no lo pensé dos veces y contacte a @ayudacallejeros y les dije que si podía ayudar en lo que fuera”, comentó la influencer.

Aunque ya estaba clara mi decisión. 

“¿Cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente? Me robó el corazón apenas lo vi. Y por lo mismo quiero presentarles con mucho amor al nuevo integrante de nuestra familia: SIMBA. Lo esperé con tantas ansias durante todo este día”, confesó Maura Rivera.

Maura Rivera junto a Mark González y Simba.

Muero de amor por él.

En el posteo se pueden ver varias postales de la nueva mascota junto a toda la familia y los videos más tiernos de su adaptación al nuevo hogar. Cabe decir que la joven siempre ha sido una gran defensora de los derechos de los animales y que ayuda siempre que puede a distintas organizaciones