Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Qué le pasó en el rostro a Gissella Gallardo

La exesposa de Mauricio Pinilla preocupó redes sociales.

Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es una conocida celebridad de nuestro país que hace unos años ingresó al mundo de la farándula por diferentes escándalos que supo protagonizar su expareja, el exjugador de fútbol profesional Mauricio Pinilla, con quien contrajo matrimonio en el año 2009 y de quien se separó en el 2022 con tres hijos en común.

Pero además de ser la exesposa de internacional absoluto con la selección de Chile, Gissella Gallardo, de 41 años de edad, es dueña de una gran capacidad en el mundo empresarial e inmobiliario, ya que hace unos años fundó su propia marca de indumentaria y accesorios de cuero, y en el presente está dedicada a los negocios de bienes raíces.

Recordemos que la periodista deportiva integró en el año 2022 la cadena TNT Sport, donde fue convocada como comentarista para el Mundial de Qatar en el programa "Último Mundial de las Leyendas", y en los últimos meses la hemos podido ver integrando el panel de espectáculo en la pantalla de TV+, junto a José Miguel Viñuela cuando Raquel Argandoña se encontraba de viaje por Europa.

La expareja del comentarista deportivo de Televisión Nacional de Chile, además de ser la fundadora de ‘Figa’, sería la impulsora de la marca Figo Uomo, una línea de vestuario masculina que lanzó Pinilla, el padre de sus hijos, a principio de año cuando por esa época eran días de puro amor entre el ESPN FC, y la modelo española Gala Caldirola.

Pero ahora la periodista chilena ha conmovido a todos en su cuenta social, al dar a conocer que su rostro sufrió un accidente hace varios días y que aún permanecen las señales. "Algo ha ocurrido en mi rostro porque quedó lleno de moretones. Lo tengo así hace días" dijo, dejando ver en un registro con las marcas de la supuesta patada en su cara. 

"No sé por qué será. Pero amaneció así, quizá fue una patada o algo" dijo la madre de Agustina, Matilda y Mauricio, en el testimonio que publicó en su cuenta social, preocupando a muchos seguidores de Instagram, luego que informara no estar segura de lo ocurrido en su cara. Al continuar su relato la mediática dijo que posiblemente se debía a algún movimiento brusco de su nueva mascota.

Lo cierto es que Gissella Gallardo se registró despreocupada del tema y luciendo muy elegante con un outfit informal que escogió para continuar con sus obligaciones diarias, que implican no solo llevar a sus hijos al colegio, sino que los negocios inmobiliarios la llevan por diversas reuniones diarias.