Sábado 30 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo confirmó que volvió con su viejo amor

La periodista sorprendió con su testimonio.

Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es una conocida celebridad chilena que hace un tiempo viene teniendo gran connotación pública por propio mérito ya que hace unos años fundó su propia marca de indumentaria y accesorios de cuero argentino, y actualmente se sumó a los negocios de bienes raíces con muy buenos logros.

Recordemos que Gissella Gallardo ingresó al mundo de la farándula por diferentes razones al ser la expareja de Mauricio Pinilla, un jugador de fútbol profesional que supo triunfar en los años 2000, consiguiendo ser internacional absoluto con la selección de Chile. La pareja contrajo matrimonio el año 2009 y se separó en el 2022, con tres hijos en común.

La periodista de 41 años de edad supo integrar el equipo de comunicadores que analizaba cada partido del Mundial de Qatar, en el programa para la cadena TNT Sport, convocada por el programa "Último Mundial de las Leyendas". Mientras que su expareja lo hacía en la pantalla de Televisión Nacional de Chile.

La carrera de la también impulsora de la marca Figo Uomo, una línea de vestuario masculina que lanzó Pinilla a principio de año, ha ido creciendo exponencialmente llegando a conformar panel de espectáculo en la pantalla de TV+, junto a José Miguel Viñuela cuando Raquel Argandoña se encontraba fuera del país.

En una charla compartida con sus seguidores, la expareja de comentarista de ESPN, dijo que está muy bien de salud y a la espera de que se cumpla algo. "Ahí estaré mucho más feliz" respondió en la ventana de preguntas y respuestas revelando varias situaciones que eran secreto hasta hoy.

Entre las respuesta que dio la periodista dijo que le han ofrecido participar de un reality, pero que no aceptó. "Hoy no es una opción", pero además confirmó que sigue una dieta libre de gluten porque fue diagnosticada Celíaca. "Fui comprobada con con muchos exámenes porque soy asintomática" escribió al ser consultada.

Pero lo mejor de la charla fue cuando le consultaron por su viejo amor, y confirmó que regresó con él. "Volví a f*mar, mucho menos pero volví. La opción es hacerlo a vapor y te vas acostumbrando. Hice una promesa y tengo que cumplirla. Así que pronto dejaré", respondió a la pregunta cómo hizo para dejar el vicio.

Gissella Gallardo además confió en sus comentarios que viene dedicando tiempo al entrenamiento físico tres veces por semana, y que en cuanto a su alimentación completa una dieta super equilibrada apta sin TACC, y que no se cuida en ninguna comida.