Lunes 1 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

La conmovedora despedida de Gissella Gallardo a su madre

Enterate que compartió en redes la periodista.

Gissela Gallardo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gisella Gallardo es una figura conocida dentro del mundo del espectáculo, dado a que por años fue la esposa del exjugador de fútbol profesional y comentarista deportivo Mauricio Pinilla quien además fue internacional absoluto con la selección de Chile desde el año 2003 hasta el 2017.

Pero Gisella Gallardo de 41 años de edad, es dueña de una gran capacidad comunicación, que tuvo la oportunidad de pasar como comentarista deportiva en la cadena TNT Sport, convirtiéndose en el refuerzo del 2022 para el Mundial de Qatar para el programa llamado "Último Mundial de las Leyendas".

A la periodista es normal verla en televisión nacional, con diferentes participación en programas de entretención, aunque en muchas oportunidades sus actividades están en el mundo inmobiliario, ya que desde hace un tiempo se lanzó como vendedora de bienes raíces y donde es habitual ver sport publicitarios con su voz que invitan a una inversión de lujo en el país.

Pero ahora la expareja de comentarista de TVN Mauricio Pinilla, y madre de Agustina, Matilda y Mauricio, ha dejado un conmovedor mensaje a través de su cuenta social de Instagram, para una de las personas que más ama en esta vida, y a quien le ha hecho un pedido especial en las últimas horas. "Descansa y vive. Nos vemos pronto" escribió.

Recordemos que hace unos meses la comentarista deportiva sufrió la pérdida física de Jaime, su padre quien se encontraba con varios problemas de salud a los 68 años de edad por causa de un diagnosticado de cáncer que lo llevó a un triste final luego de meses complejos que vivió internado, y dejando un vacío principalmente en la comunicadora y sus nietos que tenían un gran cariño por su abuelo.

Lo cierto es que ahora la emprendedora textil y dueña de la marca 'Figa' que diseña y comercializa indumentaria y accesorios de cuero ha saludado a su progenitora Ginette Velo, que al parecer se tomará unos días para cambiar el aire cerca de familiares. "Mamita de mi corazón, disfruta tus hermanos, descansa y vive. ¡Buen viaje y nos vemos pronto. Te amo!" dedicó la empresaria.

Gissella Gallardo siempre suele compartir el afecto que tiene por su familia, inclusive hace poco tiempo viajó exclusivamente para disfrutar de hermosos momentos en la nieve cerca de las personas más queridas de su entorno, entre las que están sus retoños, la hermana y porsupuesto su madre querida que viene teniendo días difíciles con la ausencia de su esposo de toda la vida.