Lunes 1 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Preocupación: Maite Orsini terminó en la clínica

La política sorprendió a todos con su estado de salud.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini se convirtió en, definitivamente, una famosa multifacética. Aunque sus inicios se dieron en variados programas de realities, más tarde estudió abogacía y se dio cuenta de algo que tenía muchas ganas de hacer: incursionar en la política.

Aún así, su primera presencia en los medios dejó sus huellas y hasta el día de hoy podemos verla involucrada en algunas polémicas. Por ejemplo, nadie puede olvidar los rumores escandalosos que unen a Maite Orsini y el Mago Valdivia.

A pesar de todo lo que se dice sobre ella, la política tiende a hacer oídos sordos. Y con mucha razón, debido a que tiene una imagen que mantener dentro de su partido, el Frente Amplio. Allí, se desempeña como diputada y asiste a múltiples actos y eventos.

En su Instagram, sin embargo, suele mantener una conversación muy fluida con sus seguidores. Allí nos cuenta todo lo que ha hecho en su día, y es fue el caso de hoy. En las primeras horas pudimos verla en un pintoresco acto, donde diversos grupos bailaban folklore.

Pero más tarde, sorprendió con una imagen de ella en la clínica, más específicamente en el consultorio del dentista. Rodeada de profesionales, estaba esperando a que le realizaran un procedimiento muy específico a la polola del Mago Valdivia: una limpieza.

Por suerte, nada de qué preocuparse, pero el sonido de los elementos de su odontóloga lograron preocupar tanto a la política como a sus seguidores. “Ella es mi verdugo”, anunció con el rostro consternado, frente a las risas de su doctora.

Maite Orsini no ha perdido para nada el sentido del humor, incluso a pesar de estar ocupando un cargo político. Seguramente muy pronto tendremos noticias de ella una vez que haya abandonado la clínica, pero es certero afirmar que nada malo le ha pasado. ¡Bien por ella!