Domingo 7 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Maite Orsini atraviesa una complicada situación

Se repite la misma secuencia en la vida de la diputada.

Maite Orsini. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini en sus inicios estuvo presente en el ámbito de los medios de comunicación, participando en programas con formato reality. Con el paso del tiempo, comenzó con sus estudios en la carrera de abogacía, para luego terminar cambiando totalmente de plano, desplazándose a la política.

Luego de llegar al cargo que en la actualidad tiene, Maite Orsini no perdió repercusión en las redes sociales, donde se mantiene enérgica con publicaciones de sus reuniones y proyectos para la comuna. Pero lamentablemente su trabajo parlamentario no es lo único competente para la prensa.

Los cahuines mediáticos de la célebre la obligaron en varias oportunidades a emitir comunicados en su cuenta de Instagram con el fin de aclarar las situaciones que en cierto punto opacaban su nombre y buenas costumbres.

No obstante, estos no son los únicos inconvenientes que tiene la famosa letrada. Además de lo pertinente a su trabajo y vida personal, en estos momentos de descanso hay ciertas cuestiones que no la dejan dormir al extremo de comentarlas al público en general.

A causa de su rutina diaria, la pareja de Jorge Valdivia no puede extender sus horas de sueño, ya que su reloj natural la obliga a mantenerse despierta. Ya le ocurrió en la jornada de hoy y previamente también. De todas maneras esto no es un impedimento para continuar con sus planes: en este caso, ir al cine.

Maite Orsini deberá generar estrategias para poder conciliar el sueño es sus únicos ratos libres, aunque a su parecer son señales que de ya está entrando en otro plano de su edad. ¿Te pasa lo mismo que a la diputada los fines de semana?