Viernes 29 de Diciembre 2023
RICKY MARTIN

Ricky Martin puso fin a su matrimonio: "Estamos en total tranquilidad y paz"

El cantante sorprendió al mundo con un comunicado.

Ricky Martin. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Morales, conocido artísticamente como Ricky Martin, es uno de los cantantes más populares de la música pop, salsa y reguetón que por estas horas está acaparando la atención de todos.

Es que, el también actor puertorriqueño, Ricky Martin de 51 años de edad ha confirmado el quiebre definitivo del matrimonio que tenía desde hace casi cinco años con el artista sueco Jwan Yosef, de 38 años de edad.

La noticia difundida por el intérprete de "Vuelve" ha causado revuelo en toda la prensa mundial este jueves 6 de julio, ya que el multipremiado internacional anunció el fin de la relación amorosa mediante un comunicado en sus redes oficiales.

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", dice el escrito que estuvo acompañado con un corazón.

"Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", continuó relatando el artista discográfico en Twitter.

"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas" dice el comunicado que lleva los nombres de ambos artistas.

Recordemos que Ricky Martin y su expareja se habían conocido en 2016, durante una gala celebrada en São Paulo, Brasil y contrajeron matrimonio en 2017, para luego ser padres de cuatro hijos Renn y Lucia, nacidos en 2019, y los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008.