Viernes 29 de Diciembre 2023
RICKY MARTIN

Ricky Martin: qué pasó con su concierto en Viña

El show sinfónico del cantante de Puerto Rico llegó a nuestro país.

Ricky Martin. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una noche soñada por miles de fanáticos de Ricky Martin esperaron durante mucho tiempo para poder reencontrase en nuestro territorio con el cantante de Puerto Rico.

Ricky Martin llegó a nuestro país para realizar un especial show sinfónico, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Chile, en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Sin embargo, para muchos de los asistentes el evento estuvo lejos de sus expectativas.

Ya se había anunciado que la entrada al recinto sería las 18:00 horas para esperar al intérprete de éxitos como “Tal Vez” y “Living La Vida Loca”. Además que antes del concierto del famoso estaría DJ Yepo.

Pero la indignación reinó entre los cientos de personas quienes denunciaron largas filas y harta demora para el ingreso. Pasados varios minutos de las 21:00 horas, aún se encontraba una multitud esperando poder pasar a disfrutar del evento.

Las redes sociales sirvieron como plataforma para que los fanáticos del cantante dejaran sus denuncias: “Son las 9:20 ya y no son capaces de ordenar el tema”, reclamó uno de los asistentes en Twitter, el texto lo acompañó con una fotografía de la larga fila que se hacía en el exterior del recinto.

Por otra parte, quienes ya habían podido ingresar, acusaron una presunta sobreventa de entradas, debido a que había muchas personas agolpadas en las escaleras. “La sobreventa de entradas es evidente. Qué falta de respeto de la productora, no hay espacio ni en las escalas. Todos apretados y sigue llegando gente”, escribió otra usuaria en Twitter.

“Parece que sobrevendieron la galería para el concierto de Ricky Martin, hay tanta gente que no podemos usar las escaleras. Si nos llega a pasar algo imagino que se harán responsables”, dijo otra persona dirigiéndose a la productora Multimúsica, encargados del evento.

Tras las diversas denuncias y molestias por parte de los asistentes uno de los conciertos más esperado en nuestro país se realizó sin más inconvenientes y los asistentes pudieron disfrutar y cantar los temas más sonados de Ricky Martin.