Viernes 29 de Diciembre 2023
CHIQUI AGUAYO

Chiqui Aguayo luce irreconocible

¿Qué se hizo?

Chiqui Aguayo (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiqui Aguayo es una de las comediantes más destacadas de la actualidad, con sus monólogos atrajo cientos de seguidores que se entretienen con sus monólogos en vivo y ‘online’.

Chiqui Aguayo tiene más de 500 mil seguidores que apoyan su contenido y están al pendiente de sus actualizaciones en la red social Instagram.

La comediante sorprendió a todos cuando subió una ‘story’ en plena grabación de “Podemos Hablar” que saldrá al aire este viernes, en donde se veía en compañía de Gino Costa.

Aunque lo que más ha llamado la atención fue su nuevo ‘look’ que la hace lucir completamente diferente, que consistía en el cabello más corto y desmechado hacia el costado.

Me encantó

Según comentó en la siguiente historia, la humorista quedó sorprendida por los mensajes de buena onda que le enviaron debido a su nuevo look y agradeció.

 “Oye se pasaron. Las amo. Nunca había tenido el cabello tan corto”, explicó la actriz reconociendo que al principio tuvo algo de inseguridad.

“Solo una persona me dijo que me quedaba mejor el cabello l*rgo. Pero qué se va a hacer, a mí me encantó”, sentenció Chiqui Aguayo sobre su nueva apariencia.