Lunes 1 de Enero 2024
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Preocupa la salud de Christell Rodríguez

La artista lo comunicó a través de sus redes sociales.

Christell Rodríguez. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y bailarina Christell Rodríguez este año retornó a los medios de comunicación con toda la energía renovada. Luego de tenernos en vilo con los detalles de su casamiento y revelando de a poco las imágenes de la ceremonia, se decidió a formar parte de una nueva propuesta de baile.

Fue así que logramos apreciar los talentos para la danza de Christell Rodríguez siendo una de las participantes más queridas del certamen "Aquí se Baila".

Pero el tema que abordaremos hoy acerca de la interprete no es ni su vida personal, ni mucho menos su presente laboral. La famosa reveló que está sufriendo un grave problema de salud que la tiene a mal traer.

La ex Rojo contó en sus redes sociales que aún no se recupera y que su audición se ha visto disminuida.

Escucho poquito

 

Rodríguez, quien participa en el programa “Aquí se baila” de TVN, sufre una inflamación llamada otitis que le ha afectado su oído izquierdo.

La artista que recientemente llegó al sueño de su propio hogar, dijo que ya está volviendo a la rutina, pero que espera que pronto se desinflame su oído y pueda escuchar nuevamente.

Christell Rodríguez se ha ganado el cariño del público desde que era una prodigio en el extinto programa Rojo. Desde entonces, ha demostrado su talento y perseverancia en diversos escenarios y desafíos. Sus fanáticos le enviaron mensajes de apoyo y le desearon una pronta recuperación.