Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez: "Hubo un tiempo de mi vida en que no me reía"

La cantante ha emocionado a todos.

Christell Rodríguez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes 25 de abril se emitió un nuevo episodio de “Aquí se Baila” por Canal 13, donde diferentes rostros del mundo del espectáculo dejan todo sobre el escenario para asegurar su lugar, entre ellos podemos encontrar a Christell Rodríguez.

En este contexto, Nelina Katinas decidió que quienes debían enfrentarse a duelo y así ver quién quedaba en la zona de eliminación debían ser la pareja de Christell Rodríguez y Luciano Coppelli contra la de Zagala Salazar y Bástian Retamal.

Cuando llegó el momento de presentarse al escenario, la artista quiso compartir una fotografía de ella sonriendo en lo que era la portada de su primer disco.

Estos últimos cuatro años he estado intentando volver a ser más de esta forma, no por lo inmadura, sino de actitud, ser yo completamente, disfrutar lo que hago, pasarlo bien y no temer ser tal cual era”, comenzó diciendo la creadora de contenido.

En la misma línea, la ganadora de un Grammy agregó: “En un momento de mi vida me perdí mucho, y me emociona porque recuerdo cuando me s*ntía mal conmigo misma. El año pasado cuando vine también me sentía diferente a como estoy hoy. Hubo un tiempo de mi vida en que no me reía”.

Sin duda esta confesión de Christell Rodríguez ha sido de lo más emocionante de la noche. Además, el jurado no dudó en felicitarla por la presentación que había realizado junto a su compañero y decidieron que quienes quedaban en la cuerda floja eran el dúo de Zagala Salazar y Bastián Retamal.