Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth sorprende con contundentes reglas para entrar a su casa

Todo listo para el nacimiento de Antonia.

Vale Roth (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth está atravesando las últimas semanas de su embarazo y es cuestión de tiempo para que su guagua llegue al hogar. 

Vale Roth se encuentra en la semana 38 y ha estado compartiendo con sus seguidores todas las etapas de su gestación y los preparativos.

La exgimnasta, como toda madre primeriza, quiere que todo esté a la perfección y mantener un buen entorno para Antonia.

Es por eso que dio a conocer las reglas que deberán cumplir todos los que quieran conocer a su recién nacida, una vez que su retoño esté en la casa.

La ex “Calle 7” no permitirá que las visitas excedan más de una hora y los bes*s estarán prohibidos. Las personas que estuvieron enfermas o se encuentran resfriadas no podrán ingresar a la casa.

Lo que tampoco estarán permitidos serán los fumadores: “Me carga que la casa huela a cigarro”, comentó la ‘influencer’, que tampoco quiere comentarios respecto de sus gatos y forma de crianza.

“No opinen sobre mis gatos. No tomen fotos de Antonia sin mi autorización. Lavarse las man*s, usar gel desinfectante y mascarilla. No den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija. Además, no me visiten sin avisar porque me cargan las sorpresas”, sentenció Vale Roth.