Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth: grave denuncia tras fallecimiento de Galee Galee

La bailarina se despachó con todo.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth fue una de las tantas famosas que se vio conmovida este último fin de semana con la noticia del trágico fallecimiento del artista urbano Galee Galee. Es que tras el impensado desenlace, fueron muchos los rostros televisivos que alzaron la voz respecto a la persecución en redes sociales y la implicancia en la salud mental.

En este contexto, Vale Roth fue una de las que reflexionó sobre la problemática pero, además, realizó una grave denuncia respecto a su propia experiencia en el mundo de la farándula. "Obvio que creo que tiene que par*r", partió diciendo la bailarina.

Lo cierto es que la exparticipante de "Aquí se Baila"  tomó una perspectiva crítica sobre lo ocurrido y se lanzó con todo contra los programas de espectáculos a través de las historias de Instagram.

Entonces, luego de hacer mención a la persecución y ensañamiento de muchos anónimos sobre los personajes públicos en redes sociales, la bailarina señaló a los paneles de copucha con mayor precisión. "No olvidemos de esos que bastante daño le hicieron a mucha gente", señaló indignada. Mira el descargo completo:

Asimismo, la ex "Yingo" indicó que su opinión tiene "mil quinientas razones", por lo que no se puede continuar "hablando mal de la gente". Entonces, insistió: "No saben por el proceso que está pasando cada persona”.

Fue luego cuando aportó sobre su pésima experiencia haciendo una grave denuncia sobre ello. “Yo lo hablo y con fundamentos porque desde que tenía 18 años que me seguían por todas part*s y opinando lo que quisieron. Me quebré, me interné, me trataron de loca mil veces por solo ir al psicólogo, psiquiatra, internarme”, recordó.

“Y ahora salen con que basta. No weón, esto viene desde hace mucho tiempo antes y ahora puedo expres*rme, y gracias a que fui más fuerte. Aguanté, pero perfectamente podría no estar acá contando eso”, criticó la 'influencer'.

Finalmente, Vale Roth envió un recado a modo de pedido para todos sus fanáticos en el mundo digital. “Basta del ciberac*so, la farándula dañina y de cualquier que salga hablando lo que quiera de otra persona. Somos personas con sentimientos, familias e hijos (en mi caso viene en camino). Atinen un poco”, sentenció.