Martes 2 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta: salen a la luz detalles de su complicado momento

El periodista está de regreso.

Fernando Solabarrieta (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta regresó a las redes sociales después de un período de ausencia de los medios y mucho se ha especulado sobre sus razones. 

Mauricio Israel había dado la información de que Fernando Solabarrieta se encontraba en rehabilitación en México por adicci*nes, con la ayuda de su hermano.

Además, trascendió que el periodista había estado en una crisis con Ivette Vergara y que la pareja estaba terminada. Ningún integrante de su familia salió a aclarar ni desmentir las versiones que circulaban.

Sergio Rojas comentó en su programa de Instagram “Que te lo Digo” sobre el presente del animador, que ya está de regreso con su familia: “Se encuentra en Chile, absolutamente dado de alta, después de estar cuatro meses internado en una clínica mexicana”.

Según el ex “Me Late”, el exrostro de TVN se habría internado por voluntad propia debido a problemas con las sustancias y además contó las supuestas causas.

"Después que su hijo se fue a vivir al extranjero, se s*ntió solo y se refugió en la dr*ga”, explicó. La familia se habría dado cuenta de la situación y aceptado la propuesta de internarse.

La cuenta de Instagram de Fernando Solabarrieta entró en actividad nuevamente y no deja de publicar fotos con su esposa e hijos, dejando por el suelo los rumores de quiebre. En el último fin de semana pudo verse una postal donde están todos reunidos: “¡No hay dicha más importante que tus hijos regresen a casa, aunque sea por pocos días! Los amo”, escribió.