Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta reapareció: mira cómo es su vida

Te compartimos todos los detalles.

Fernando Solabarrieta. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta en el mundo de los medios de comunicación se desempeñó como periodista, relator deportivo y presentador de televisión. Teniendo como casa por muchos años a TVN, además de ser parte de Radio Bio Bio y de la estación Fox Sport.

Recientemente, el nombre de Fernando Solabarrieta resonó en reiteradas oportunidades, ya que en "Sígueme y te Sigo", Mauricio Israel comentó que al parecer el comunicador se encontraba transitando un momento difícil con respecto a posibles adicci*nes, razón por la cual viajo a México para solucionarlo.

A pesar de todos los rumores que circularon sobre el comentarista deportivo, desde primera fuente nunca se confirmaron estos datos, dejando la duda en el público.

Lo cierto es que luego de tanta incertidumbre el famoso reapareció en las redes sociales disipando estas versiones que implican su salud y también una presunta ruptura con Ivette Vergara. En una primera instancia fue su pareja quien compartió una historia en un día sábado.

 

Luego fue el turno del comentarista de volver a darle vida a su cuenta de Instagram, registrando su día en compañía de su amor y las rutinas de ejercicios que postea con frecuencia, a veces en solitario y otras con sus allegados.

Fernando Solabarrieta, por lo que demuestra en la red social de la camarita, está pasando por un buen momento personal que no duda en compartirle al mundo luego de tantas especulaciones.