Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz se jugó todo por Luis Mateucci

Se confirmaría lo que es un secreto a voces.

Daniela Aránguiz (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz ha estado en el centro de la escena mediática por sus escándalos que involucran a su ex, Jorge Valdivia. Hace poco vimos un nuevo round contra su ex, al publicar unas polémicas imágenes en sus historias.

A pesar de que Daniela Aránguiz había dicho que ya no iba a volver al pasado, no pudo ocultar el descontento con el padre de sus hijos.

La panelista de “Zona de Estrellas” ha sido noticia también por su acercamiento a Luis Mateucci, con el que en un principio tuvo una amistad, que luego habría pasado a ser algo más.

Luego trascendió que Daniela y el modelo terminaron su “algo” tras una situación confusa en una salida, donde ella creyó que hubo un engaño con otra persona. Desde entonces no se le conocieron nuevos acercamientos, al menos en sus redes sociales.

Ahora la ex “Mekano” subió unos registros en sus ‘stories’ donde se la ve a gusto y riendo con Mauteucci en una velada de sábado en el casino.

“Dame plata pa’ jugar”, le decía la famosa, mientras él le pasaba unas fichas enumerando lo que tenía que pagar: “Tengo que pagar la luz, el agua, el gas”, le contestaba el aludido.

En la siguiente historia, Daniela Aránguiz señaló “estoy con uno de mis mejores amigos". La incógnita es si la dupla habrá vuelto a darse otra oportunidad tras esta nueva salida juntos.