Domingo 7 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz fue tachada de cazafortunas: "Anda buscando efectivo"

La panelista vuelve a ser presa de las críticas.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Daniela Aránguiz vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas a raíz de una nueva polémica en redes sociales, sitio donde ha sido severamente criticada por su accionar. 

Todo habría surgido en torno a un comentario que Daniela Aránguiz efectuó en la publicación más reciente del feed del reconocido extenista chileno, Marcelo Ríos. Un posteo que consta de una ostentosa fotografía de él junto a su nueva adquisición: un alucinante Lamborghini de color violeta con detalles en verde. 

Según se puede apreciar en la sección de respuestas, la panelista de "Zona de Estrellas" ha colocado un simple pero contundente emoji de corazón rojo, el cual para algunos es un claro mensaje de interés en el deportista luego de que finalmente los escándalos de ambos en cuanto a parejas terminaron y por fin están solteros.

El comentario de Aránguiz recibió cientos de contestaciones y, aunque no es sorpresa para nadie, un considerable porcentaje de estas son negativas a forma de crítica, llegando a tacharla como una cazafortunas

"Anda buscando efectivo como el marido le cortó la m*no. No le crea chino, tiene la pura cara de cuica" expresó un seguidor del extenista, logrando así destacar su respuesta por encima de todas las demás. 

Sin embargo no todo son malas reseñas de Daniela Aránguiz, algunos usuarios se encargaron de marcar la realidad que ella misma después aclaró en su programa de Zona Latina: simplemente de trata de un gusto por el automóvil. "Son entero mala vola con sus comentarios , que tiene un corazón perfectamente le puede gustar el Lamborghini" expresaron en comentarios.