Martes 30 de Enero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz: anunciaron el fin de su pololeo

Te contamos todos los detalles.

Alejandro Sanz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz es uno de los artistas que en su haber ya lleva más de 25 millones de discos en todo el mundo, su fama como cantautor y compositor le dio la posibilidad de galardonarse con 24 Grammys Latinos y cuatro estadounidenses.

En las últimas semanas, un tweet de Alejandro Sanz causó un notable revuelo en las redes sociales, ya que su contenido dictaba que el intérprete se encuentra en su peor momento anímico.

En dicha oportunidad el artista manifestó: "No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar", entre otros pensamientos de esta índole.

Miles de usuarios le brindaron su apoyo haciendo que el músico se ubique como tendencia. Algunos medios internacionales especularon con una bancarrota, pero con certeza nadie tiene la información exacta por el momento.

Como si no fuera poco ahora se suma otra novedad negativa en la vida del célebre, al parecer según informó "Hola", ya habría puesto punto final a su pololeo de tres años con la cubana Rachel Valdés.

Teniendo en cuenta lo que manifestó el medio "El Mundo", una aparente crisis emocional hizo que la también artista abandonará la residencia que comparten en Somosaguas, Madrid. Se presume que los hechos tuvieron lugar un día antes de que Alejandro Sanz emitiera su descargo en redes.