Lunes 1 de Enero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz: curioso cruce con Marco Antonio Solís

Los cantantes se respondieron en Twitter.

Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz es el constructor indiscutido de una de las carreras musicales solistas más exitosas para un artista español. Con cientos de premios y millones de discos vendidos, el autor de 13 álbumes de estudio lleva más de 30 años estando vigente en la industria de la música hispanohablante.

Por su parte, Marco Antonio Solís, a diferencia de Alejandro Sanz, comenzó su trayectoria como integrante de una banda: los icónicos "Los Bukis", con quienes ha publicado 17 discos. Esto, sumado a los 11 que tiene por sí solo, lo vuelven uno de los cantantes mexicanos más prolíficos de los últimos tiempos. 

¿Qué tienen en común ambos intérpretes, además del amor por la música, el talento para el canto y el idioma español? Bueno, los dos tienen muy famosas cuentas de Twitter. De hecho, tal como consigna Indiscreciones.es, Alejandro la utiliza constantemente, como lo hizo para el saludo que dedicó al fallecido Pelé. Ahora, las dos estrellas se han cruzado de manera muy particular dentro de esta red social. 

Resulta que Sanz decidió tuitear una de sus frases más icónicas: "¿Quién llenará de primaveras este enero?". Claramente, esta es parte de la letra de uno de sus hits: "Corazón partío". Y si bien el tuit rápidamente logró citaciones y respuestas de los usuarios, hubo una que llamó la atención sobre las demás.

Fueron varios los que notaron y retuitaron la contestación de Marco Antonio Solís, quien dejó al español sin asunto al replicar de forma muy divertida:

La pregunta más bien es ¿Dónde estará mi primavera?

Esta respuesta refiere, claro que sí, al título del tema que pertenece al álbum "Más de mi Alma", que vio la luz a principios de los 2000. Debido a la amable corrección para el autor de "Viviendo Deprisa", que funcionó también como un pequeño truco de autopromoción, fueron cientos los usuarios que reaccionaron con gracia ante este épico 'crossover'.

Así, muchos se preguntaron también si esto significa que se podría venir alguna colaboración musical real entre Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís. Si bien no hay indicios de ello, el último suele preparar canciones con colegas de la industria, por lo que no sería algo tan alejado de la realidad.