Jueves 28 de Diciembre 2023
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos reveló cómo conoció a su nueva pareja

Entérate lo que dijo de su pololo.

Antonella Ríos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos es una conocida actriz y presentadora de televisión que se hizo popular al protagonizar una famosa película en el año 2003, y posteriormente llegó a ser animadora en La Red.

Antonella Ríos es una actriz que ha participado de numerosos proyectos audiovisuales, series y teleseries que hemos podido ver en la pantalla de TVN, Canal 13, Mega y Chilevisión.

Ahora la expanelista de "Me Late Prime" ha dado a conocer que mantiene una correspondencia afectiva con una persona mayor que la impresionó por su apariencia en dos oportunidades, sin saber que sería el amor de su vida.

De invitada el programa "Buenas Noches a Todos", la protagonista de la novela "Brujas", reveló cómo conoció a su nueva pareja dando cuenta que la primera vez que lo vio ella se encontraba tomando fotografías y le llamó la atención por su look.

La invitada de Eduardo Fuentes dijo que quedó impresionada por su apariencia y su actitud desenfadada. Sobre ello dijo que: "Inmediatamente comenzaron a surgir imágenes en mi mente, imaginando un futuro junto a él". Al hablar del desconocido, la figura dijo que decidió persistir y regresar al lugar acompañada de su madre, para volver a encontrarse con él galán y pensó: “Este hombre caerá".

A pocos días de haber hecho pública en redes sociales su nueva relación, la invitada de TVN expresó que decidió dejar que las cosas fluyeran naturalmente y que sucedieran tal como las había visualizado al verlo. La actriz contó que ya llevan cuatro meses de pololeo con el hombre desconocido y que es su primera experiencia con una persona de más edad.

Antonella Ríos quien ha sido criticada en varias oportunidades por relacionarse con personas de menor edad, ahora ha dado a conocer que está viviendo una correspondencia afectiva que le genera tranquilidad, enamoramiento y felicidad.