Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez enfrenta un desafío que lo marcará por el resto de su vida

"Que no duela" dijo.

Julio César Rodríguez. Fuente:(ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los rostros más populares de nuestro país que ha logrado destacarse en el mundo de las comunicaciones, siendo en la actualidad una de las principales figuras de Chilevisión.

Julio César Rodríguez es quien ahora ha dado a conocer que deberá enfrentarse a uno de los desafíos más importantes de su vida. El animador de CHV evalúa la mejor manera de pasar este momento que si bien la posibilidad podía existir, nunca imaginó que fuera tan pronto.

Lo cierto es que el anuncio del rostro televisivo ha causado alarma entre los seguidores, luego de que éste diera a conocer un comunicado anunciando que está dispuesto a asumir el desafío, solo que solicitó recomendaciones de un buen profesional para que su intervención no duela.

"Parece que apague el fuego con bencina y rápidamente superamos el millón de suscriptores. ¿Ustedes creen que debo llegar con el tatuaje hecho o me lo debería hacer mientras grabamos el programa en vivo haciendo la entrevista?", preguntó el colega de Monserrat Álvarez en Instagram.

Es que el periodista prometió que si llegaba al millón de suscriptores en Youtube se tatuaba el nombre del programa de entrevistas. Recordemos que desde el lanzamiento de su canal a la fecha el crecimiento ha sido exponencial, consolidando a "La Junta" como uno de los espacios favoritos en las plataformas de streaming.

Estoy muy agradecido con todos nuestros seguidores y fans, que nos han apoyado desde el primer día. Cuando lancé lo del tatuaje, nunca pensé que íbamos a llegar tan rápido al millón de suscriptores. Pero aquí estamos, y tengo que cumplir con mi palabra”, dijo el conductor de “Contigo en la Mañana”.

“La verdad es que nunca imaginé que este proyecto tendría tanto éxito. Pero creo que la clave está en la variedad de temas que abordamos, y en la calidad de los invitados que tenemos cada semana. Estoy muy agradecido con todos los que nos siguen y nos apoyan”, expresó Julio César Rodríguez.