Lunes 1 de Enero 2024
MANE SWETT

Mane Swett atraviesa un mal momento personal

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer la noticia.

Mane Swett. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mane Swett es una de las actrices más destacadas del territorio chileno. Hemos podido verla en telenovelas como “100 días para enamorarse” interpretando a Laura Domínguez o también haciendo de Pilar Echenique en “La familia de al lado”.

Además, Mane Swett ha escrito un libro sobre la maternidad después de la pandemia junto a Loreto Aravena, Jenny Cavallo, Paz Bascuñán y Tamara Acosta.

Sin embargo, en estas últimas horas la actriz está acaparando mucho de los titulares de los principales medios de comunicación, por otra razón que nada tiene que ver con su excelente trayectoria.

En este contexto, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que María Elena estaría atravesando un momento muy difícil luego de que fuera separada de su hijo Santiago Bowe por un “tema de fuerza mayor”.

Según cuenta la panelista, el hijo de la famosa viajó a Nueva York para pasar las fiestas con su progenitor, pero este nunca se lo devolvió. Una decisión que la habría tomado de manera unilateral.

Cecilia Gutiérrez señaló que entiende que el retoño de Mane Swett se encuentra bien, pero ella está muy preocupada debido a que hace varios meses que no lo ve. Incluso la profesional dijo que la única manera que se solucione este problema es que él viaje a Chile.