Jueves 4 de Enero 2024
MANE SWETT

Desvelaron la verdad entre Mane Swett y Julián Elfenbein

Nuevos rumores de la pareja.

Mane Swett (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tiempo que Mane Swett y Julián Elfenbein se conocieron, hubo acercamiento y así habría nacido el amor entre ellos. La pareja mantuvo su amorío en total discreción.

Mane Swett y Julián Elfenbein coincidieron en el programa “¿Quién es la Máscara?”, hace más de un año y allí se produjo el flechazo. 

Cecilia Gutiérrez hizo un comentario sobre el pololeo de la actriz y del animador: “Lo que me da pena es que nunca pudimos ver una imagen pública de ellos, eso me da lata”, confesó en su espacio de "Zona de Estrellas". 

La periodista aseguró que la pareja habría atravesado un quiebre y que dieron por terminado su romance, por eso se lamentó la falta de fotos de la pareja, que ahora no podrá ser.

La exjurado del certamen de Chilevisión habría dado algunas señales de su nuevo estado civil en sus historias de Instagram, según lo especificado en varios portales como Mira Lo Que Hizo. 

“Ganas de mandarme un #shakirazo no me faltan” fue el mensaje que dejó la exintegrante de “Papi Ricky”, con la última 'Session' de la cantante con Bizarrap de fondo. 

Por otro lado, otra de las pruebas del fin del romance sería la asistencia de la intérprete sin compañía al casamiento de Belén Soto. Allí todos esperaban que Mane Swett fuese con el conductor de “The Voice Chile” y finalmente ser fotografiados, sin embargo, parece que eso no será posible.