Lunes 1 de Enero 2024
LORETO ARAVENA

Loreto Aravena contundente con su descargo político

La actriz alzó la voz.

Loreto Aravena (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Loreto Aravena lleva mucho tiempo de carrera en la actuación, pero se alejó de las pantallas televisivas en este último tiempo y ahora está más concentrada en el teatro.

Loreto Aravena comparte en sus redes sociales diferentes momentos de su trabajo, viajes y vida sustentable, pero tampoco deja pasar los acontecimientos recientes.

El pasado domingo 7 se llevaron a cabo las elecciones del Consejo Constitucional, en donde se eligieron los integrantes que discutirán una nueva carta magna. La actriz dijo algo al respecto.

Algunas figuras de la farándula se manifestaron sobre la jornada electoral con publicaciones, ella compartió en sus historias de Instagram la opinión de un colega televisivo.

No se tr*ta de la delincuencia ni del sexto retiro

La ex “Los 80” compartió una opinión de Daniel Matamala con la que se manifestó muy de acuerdo. En el texto escrito, el periodista argumentaba las razones para votar a pesar de que es la “votación menos motivante en años”.

No es la primera ocasión en la que la intérprete se manifiesta públicamente sobre sus inclinaciones políticas. “No se tr*ta de este gobierno ni de las vanidades de los candidatos presidenciales en ciernes", decía uno de los pasajes del texto. 

Se tr*ta de que tengamos de nuevo, después de medio siglo, un pacto político legítimo y democrático en el que todos podamos sent*rnos incluidos”, decía el escrito republicado por Loreto Aravena.