Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela enterneció las redes sociales

El comunicador se llevó todas las miradas.

José Miguel Viñuela. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela es uno de los presentadores de televisión con más trayectoria en Chile. Hoy en día podemos verlo frente a “Tal Cual” junto a Raquel Argandoña. También integra “Desde mi cocina con la nené”.

Además, José Miguel Viñuela suele ocupar mucho de su tiempo en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con 1.6 millones de seguidores, los cuales siempre están muy expectantes del contenido que comparte.

Fue precisamente por este medio que el locutor de radio compartió un video que ha sorprendido a todos los internautas, debido a que estaba con otra persona que no era su pareja.

En la filmación que subió el conductor estrella se puede escuchar que invita a su hija Clara a bailar la canción “Hasta que me olvides”, la cual es interpretada por Luis Miguel. 

Inmediatamente, Clara fue corriendo a los braz0s de su padre, mientras él cantaba: “Hasta que me olvides, voy a amarte tanto”. Sin duda, ha sido un momento muy emotivo.

“Bailando lento con mi Clarita”, escribió José Antonio Viñuela junto al video que subió con su retoño en la red social de la camarita.