Martes 9 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se hartó y le pisó el freno a José Miguel Viñuela

La animadora alzó la voz.

Raquel Argandoña (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las animadoras más conocidas en televisión y hoy día la vemos al frente de “Tal Cual”, donde todas las noches se sientan a conversar de los más diversos temas y revelar anécdotas.

Raquel Argandoña estuvo en diálogo con sus compañeros José Miguel Viñuela y Pancha Merino hasta que surgió un tema controversial que hizo saltar a la conductora.

Los panelistas estaban hablando acerca de las despedidas de solteros, hasta que el compañero de la animadora refirió: “He visto despedidas de solteras de m*jeres de tu edad”, su colega no pudo continuar la frase.

La Raca frenó a Viñuela y preguntó: “¿A qué te refieres con ‘muj*res de la edad mía’?, ¿qué te has imaginado mocoso de mie***?”.

El rostro de TV+ fue contundente al no querer ser tratada de anciana: “Falta de respeto, basta con decir de la edad mía, dime ‘tú’, no más”, sentenció.

¿Por qué después de los 60 nos tratan como viejas de mie**?

Es que la exactriz, a los 65 años se percibe plena.

“No digo que tengan 25 años, a eso es lo que voy, no son despedidas de gallos que se van a casar por primera vez”, aclaró el colega de Raquel Argandoña, que afortunadamente todo terminó entre risas.