Viernes 5 de Enero 2024
TRINI NEIRA

Trini Neira no la ha pasado nada bien en su última pega

La 'influencer' lo compartió en sus redes sociales.

Trini Neira. Fuente: (ChileShow)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es uno de los rostros más reconocidos de todo Chile. Quizás esto tenga mucho que ver con que Pamela Díaz es su madre, pero lo cierto es que ha sabido construir su propio camino y así ganarse el cariño de todos.

Hoy en día Trini Neira en su cuenta de Instagram tiene alrededor de 490 mil seguidores, los cuales siempre están muy expectantes del material que comparte, ya sea sobre los proyectos que integra, fotografías suyas o con sus seres más cercanos, entre otras cosas.

Hace tan solo unos días, todos quedamos sorprendidos cuando la progenitora de la modelo compartió en la red social de la camarita que habían participado de un nuevo comercial para una importante marca internacional. 

En los videos que ha compartido Pamela Díaz se las podía ver a ambas muy felices de poder participar de este nuevo proyecto de Coca Cola Light. Además, lucieron unos ‘looks’ increíbles.

Ahora quien ha querido subir a sus redes sociales una porción de lo que fue esta publicidad que han hecho fue Trini. Junto a la filmación en la que se la podía ver bailar, ha dicho: “Como ya saben estoy en la movida retornable y como lo bueno siempre retorna y se convierte también en tendencia. Retornar está de moda con Coca-Cola sin azúcar”.

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas no tardaron en llegar en la publicación que ha hecho Trini Neira y han dicho: “Felicidades por un nuevo logro”, “Extraordinario”, “Qué linda”, “Te pasaste”. Sin embargo, todo parece indicar que en algún momento de la grabación la creadora de contenido ha pasado un mal momento debido a que confesó que estuvo llorando. “La risita del final es todo” dijo un usuario a lo que ella le contestó: “Después de llorar como 30 minutos”, expresó.