Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola se confiesa sobre la mirada que la cautivó

La 'influencer' no lo resistió.

Gala Caldirola (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las famosas que más ha estado en la mirada mediática en el último tiempo por su vida amorosa.

Hace pocas semanas se veía cómo Gala Caldirola y Mauricio Pinilla anunciaban su romance a los cuatro vientos y se defendían de las críticas. Sin embargo, todo parece haber quedado atrás.

En las redes sociales fue el espacio donde la modelo y el futbolista comunicaban su romance muy enamorados. La noticia rápidamente conquistó a todos convirtiéndose en tendencia.

No se habló de otra cosa en televisión y sitios web de farándula, hasta que se notó que las publicaciones y la interacción entre ambos se detuvieron.

Las fotografías de la pareja desaparecieron de los perfiles de Instagram de ambos, sin ningún tipo de explicación, lo que hizo pensar en el fin. La española nunca se manifestó al respecto, salvo por algunas frases reflexivas compartidas en historias que rápidamente se asociaron con la ruptura amorosa.

Quédate con quien te mire

La ‘influencer’ encontró otro consuelo si es cierto que tiene mal de amores, y lo halló, coincidiendo con amigas con las que parece haber reinado la simpatía y la buena onda, compartiendo miradas cómplices.

En la foto publicada en su cuenta, Gala Caldirola se dejó ver junto a la emprendedora e ‘influencer’ Tity Fonseca en un evento: “Quédate con quien te mire como yo miro a Tity Fonseca".