Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola vivo una increíble confusión

En su cuenta de Instagram reveló lo que se sucedió.

Gala Caldirola. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las influencers que más destaca en la escena mediática en estas últimas semanas. Luego de su revelación amorosa, se comenzó a especular con cada aspecto de su vida.

Si bien Gala Caldirola estuvo presente en "Podemos Hablar", de igual manera continúan las hipótesis sobre diferentes aspectos que los medios faranduleros continúan en insistir.

En sus redes sociales la española es la encargada principal de dar a conocer los detalles de su jornada. Ya sea mediante publicaciones o historias, siempre deja algo para compartir en su cuenta de Instagram.

Por lo general a través de este medio es por donde da a conocer sus nuevos proyectos de índole empresarial o televisivo. Pero esto no es lo único, ya que es de público conocimiento que la modelo es una orgullosa madre.

A veces las obligaciones pueden llegar a abrumar y, entre tanto, las confusiones asoman en el día del amor de Mauricio Pinilla. Así fue como podemos apreciar que se enredó con los mensajes que le llegan de la escuela de Luz y la envió a pesar de que no había clases.

Lejos de ser un hecho lamentable se lo tomaron de la mejor manera, retornaron a su hogar a pasar unas horas de regaloneo aprovechando el tiempo libre que tenían de allí en más.

Gala Caldirola quiso regalarle a sus más de 2.8 millones de seguidores esta situación para que vean que una es humana y hay margen de este tipo de circunstancias que sacaron más de una sonrisa.