Sábado 30 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos humillada por completo por Daniela Castro

Las mediáticas se enfrentaron en "Zona de Estrellas".

Adriana Barrientos y Daniela Castro. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es una celebridad chilena que se desempeña en el ámbito laboral como modelo y panelista de programas de prensa rosa, como es el caso "Zona de Estrellas", donde ha colaborado con otros colegas como Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez. 

Este show del que Adriana Barrientos es partícipe suele causar las mejores polémicas de la industria por sus interesantes y escandalosas intervenciones, las cuales son principalmente efectuadas por todo el staff que lo incluye. 

La programación de Zona L4tina, en una de sus últimas emisiones, ha tomado como invitada a la mediática y popular chef Daniela Castro para que ella pudiese contar la trágica experiencia que ha tenido que transitar por culpa de una estafa que le habría efectuado su ex pareja. 

Sin embargo, teniendo esto último en cuenta, no todo salió con la armonía esperada y el escándalo se ha desatado entre Barrientos y la profesional de la gastronomía, ocasionando que esta última hunda por completo a la panelista en el proceso de responder a las críticas

Tuvo que haber sido muy rico, porque para pasarle un billete

Todo habría surgido a causa de una serie de desafortunados comentarios provenientes de la modelo como el citado, los cuales hicieron enfadar terriblemente a la influencer: "¿Tu crees que lo pasé bien?" contestó con notable molestia. 

Luego de que Daniela Castro explicase al aire que no había presentado una demanda por recomendación de su abogada es que llegó la segunda incómoda intervención de Adriana Barrientos, una ante la cual la ganadora de "Masterchef" no tuvo más paciencia: "Por favor, dos segundos de silencio en serio, córt4la. Si no la conoces te recomiendo que en este momento no hables porque si a ti te pasa algo molesto yo no me voy a burlar y no me lo voy a tomar para la chacota."