Domingo 31 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth: ya se prepara para el nacimiento de su hija

La famosa comparte este especial momento con sus seguidores.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth transita las últimas semanas de embarazo, sin dudas un momento muy especial en su vida. A la espera de su primogénita, la mediática relata cada paso de esta etapa con emoción. 

Así ha ocurrido este fin de semana, donde compartió con sus seguidores un feliz episodio antes de la llegada de Antonia. Mientras crece su guatita, Vale Roth le dedica bonitos mensajes que registran cada día hasta su encuentro. 

En este caso, la gimnasta ha compartido cómo se prepara a muy poco de conocer el rostro de su retoño. Mientras alista el bolso de su p*queña, Vale ha dejado algunos consejos para quienes están embarazadas y le comienzan a surgir las dudas de cómo estar lista para recibir a sus guaguas. 

La bailarina dio un listado de cosas que ya tiene preparadas en el bolso que llevará a la clínica, además de sincerarse sobre todo aquello que aún le resta. Tras presentar el regalo de su madre: una mochila maternal, Roth reveló: “Son cinco mudas, pañales y apósitos, todas esas cosas me las dan en la clínica, así que no voy a llevar. Calcetines también tengo que llevar y solo tengo uno, eso tengo que comprar” afirma.

Valentina es muy cuidadosa con los objetos que llevará para el nacimiento de Antonia y tras dar detalles de su listado, se sinceró con error que cometió: “Pucha no les quiero m*strar porque está todo doblado, me lavé las m*nos igual, pero mi mamá me lavó todo” explicó.

Desde hace unos meses, Vale Roth no deja de dar buenas noticias sobre su presente inmejorable. Alejada de la televisión, solo se dedica a esperar la llegada de su hija junto a Miguel de la Fuente, con quien contrajo matrimonio en el mes de marzo. Ahora solo resta esperar el día con el que la pareja sueña y conocer a quién transformará sus vidas para siempre.