Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth publicó lo que deslumbró a todos

La 'influencer' enterneció las redes.

Vale Roth (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth anunciaba a finales del año pasado que se encontraba esperando su primera hija junto a su pareja Miguel de la Fuente. Desde entonces se dedicó a documentar cada paso que daba.

Vale Roth vive los momentos finales de su embarazo y con toda la expectativa por conocer a su retoña Antonia, que ya va por la semana 34.

La ‘influencer’ quiso tener un recuerdo de su guata en la recta final y realizó una sesión fotográfica para el futuro. 

En los registros podía verse a la exgimnasta luciendo tapado blanco y campera, ostentado su vientre muy orgullosa. “Amo mi guata y amo en la muj*r en que me estoy convirtiendo” había escrito en otra publicación.

No logro superarla

La publicación se llenó de comentarios halagando las imágenes “¿Puedo seguir subiendo fotitos de esta sesión? Es que no logro superarla”, declaró la ex "Yingo" en su más reciente posteo de Instagram.

“Estupenda”, “Ojalá me hubiera visto así en mi embarazo”, “Te ves preciosa”, “Hermosas” fueron los mensajes que más se repitieron.

Días atrás, Vale Roth se había sincerado sobre los sentimientos encontrados que le causaba su físico y todo el problema que vivió en el pasado, sin embargo, ahora luce orgullosa.