Sábado 30 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña y la China Suárez podrían volver a estar juntos

"Mi admiración siempre" le escribió la trasandina al chileno.

Benjamín Vicuña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es un consagrado actor y empresario de nuestro territorio que consiguió harta fama en el mundo del cine y el teatro, no solo en Chile sino también en el mundo.

Benjamín Vicuña además tomó estado público en Argentina por ser uno de los galanes más famosos que logró enamorar primero a la modelo Carolina "Pampita" Ardohain madre de sus primeros cuatro hijos, y luego a la actriz Eugenia Suárez.

Lo cierto es que en las últimas horas diferentes medios de la prensa rosa están anunciando una posible reconciliación del actor chileno y la trasandina China Suárez luego de un año y medio de anunciar su quiebre de pareja.

Recordemos que el empresario del cine de nuestro país estuvo durante cinco años al lado de la celebridad argentina con quien tuvo dos hijos Amancio de 5 y Magnolia de 2 años de edad por lo que cercanía entre ellos siempre hubo.

Concretamente fue la actriz de "El hilo rojo" que dio señales de un acercamiento concreto luego de terminar su pareja con el músico Rusherking. "Te felicito B. Mi admiración siempre por tu forma de seguir adelante", escribió la trasandina al padre de sus hijos quien también se encuentra solo luego de su separación con Eli Sulichin.

Lo cierto es que la cantante dejó esas palabras en las 'stories' de Instagram mencionado al protagonista de "Fuga", adjuntando un emojis de corazón y de fondo el libro recientemente publicado donde su expareja hace un homenaje a su hija "Blanca la n*ña que quería volar"

Por este motivo, es que no sería descabellado pensar que estando soltero Benjamín Vicuña y ahora también Eugenia, puedan volver a darse una nueva oportunidad afectiva.