Viernes 29 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez barrió las versiones de romance con una persona de edad avanzada

"Dejen en paz a la gente".

China Suárez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez es un personaje de renombre en la industria cinematográfica argentina que hace unos años ya es uno de los rostros famosos de farándula internacional por involucrarse afectivamente con celebridad de diferentes rubros, en nuestro país es la madre de los hijos de Benjamín Vicuña.

La argentina China Suárez es una figura que ha vuelto a la palestra por una nueva correspondencia afectiva. Luego de su quiebre con el cantante rapero Rusherking de 22 años de edad, estaría viviendo un nuevo romance con un señor 30 años mayor que ella.

La versión salió del programa argentino "Intrusos", cuando Guillermo Coppola, el exrepresentante de Diego Maradona, se fue de tarro y dijo que la expareja de Benjamín Vicuña estaría saliendo con un hombre de más de 60 años. El manager deportivo había sido concreto cuando una de las panelistas le preguntó sobre el cahuín. “Marcelita, me conocés hace muchísimos años. Si yo no estoy seguro de algo, es difícil que lo hable. No estoy seguro. Es un rumorcito”, soltó Coppola.

Concretamente la periodista relató que en una reunión alguien había comentado que la actriz estaba conociendo a alguien de edad avanzada a lo que el empresario argentino expresó. “Cambió juventud por experiencia”, haciendo referencia a la ex de Rusherking.

Por la versión la madre de Amancio y Magnolia dijo. “En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme”.

La argentina expresó en Instagram que éste le respondió diciendo “no dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sin*iera mal". "¿Se entiende?, preguntó la expareja de Vicuña agregando: “Dejen en paz a la gente. Una vez más poniendo a la m*jer en un lugar que les encanta poner”, sentenció.

Para finalizar la China Suárez se preguntó: “¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire”, concluyó luego de dejar al descubierto a Guillermo Coppola.