Martes 16 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas celebra el regreso de "Me Late": "Nos verán llegar con plumas"

Sobre la nueva incorporación dijo que: “Me imagino que viene a jugar".

Sergio Rojas. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es un conocido panelista de espectáculo de nuestro país que suele dar opinión sobre temas relacionados a diferentes personajes de la farándula nacional. 

Dueño de un estilo muy particular, Sergio Rojas suele dar a conocer ácidos comentarios en sus presentaciones virtuales, que muchas veces provocan diferencias en la farándula.

Ahora el panelista ha manifestado su alegría por el regreso de "Me Late", luego de la abrupta salida del ciclo de la pantalla de TV+. “¡Me encanta! Primero porque es un canal donde hay muchas personas que se desmayarán al vernos llegar".

"Les va a dar ese picor que a mí me gusta generar en el medio farandulero. Eso me produce la adrenalina necesaria en la televisión”, comentó el periodista agregando: “Yo siempre he creído que la televisión debe ocasionar algo, este es el caso de 'Me Late' que sigue siendo prov*cador". 

"Nos verán llegar con plumas, en una suerte de la n*ña bonita y me parece fantástico. Por algo llegamos como el estelar de esta estación y por lo tanto nos percibimos brulée entre tanta jalea”, referenció el farandulero, dando opinión sobre la incorporación de Cathy Barriga.

Respecto a la exalcaldesa de Maipú, el panelista dijo que lo más recomendable es que se tome las cosas con humor. “Creo que la incorporación de ella va a generar un revuelo impensado en la farándula, considerando que es una persona que ha protagonizado icónicos momentos en el mundo del espectáculo y la política”.

Para finalizar Sergio Rojas agregó que: “Me imagino que ella entiende que viene a jugar, a pasarlo bien, conociendo las características de cada uno de nosotros, porque no existe ningún tipo de restricción. Ella debe entender que esto es un espectáculo, bien entretenido, con tintes evidentes de picardía, principalmente por mi lado" concluyó bromeando.