Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas le envió un mensaje a Carabineros

Conocé lo que les comunicó.

Sergio Rojas. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es uno de los conocidos panelistas que supimos ver en el programa de farándula "Me Late", hasta que ocurrió la abrupta salida del ciclo de la pantalla.

Sergio Rojas es uno de los rostros que todavía sigue resonando, ya que a pesar de mayormente dedicarse a una actividad que no tiene injerencia en los medios de comunicación, sigue lanzando desde los espacios virtuales.

Ahora el panelista y crítico de la farándula ha dejado varios mensajes en su cuenta de Instagram, donde cuenta detalles de cada situación que se presenta en su vida.

Pero lo sorprendente del caso, es que el mediático de la prensa rosa ha hecho un dedicado mensaje especialmente para los carabineros de nuestro país.

"Gracias a carabineros por admirar mi camioneta y de paso les digo que no soy narco, así que no tienen que mirar para dentro", publicó el ex "Tinto" en las 'stories' de Instagram.

En la publicación, el expanelista de "Me Late", adjunto una imagen del vehículo, donde agregó que "ni tiene que pedir que abra la maleta, solo encontrarán alfombras".

Luego Sergio Rojas dejó otras reseñas en su cuenta social, donde compartió en su mayoría momentos de su agitado día laboral en el que empezó a percibir que la temperatura comenzó a bajar en nuestro territorio.