Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS SANDOVAL

Luis Sandoval lapidó a Daniela Aránguiz: "Está absolutamente despechada"

El periodista se puso en contra de la mediática.

Luis Sandoval. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Sandoval es un conocido periodista de espectáculo que en su rol de panelista se ha desempeñado en diferentes programas de televisión tales como "Secreto a voces", "Buenos días a todos", "Primer plano" y "Me Late", entre otros.

Luis Sandoval es quien ha sido información en las últimas horas, por presentar su disconformidad con el comportamiento de Daniela Aránguiz al utilizar las redes para lanzar nuevamente en contra de Maite Orsini.

Sobre el tema el periodista asegura que es una invasión de la privacidad lo que está realizando la ex "Mekano". “Yo nunca lo había visto ni en "Primer Plano" ni en "SQP", este nivel de confianza o de provocación en cierta medida, porque ahora ella está súper arrepentida”.

“Está absolutamente despechada, dispuesta a todo. Imagínate que Jorge Valdivia le pide públicamente ‘por favor Daniela, basta, nosotros no vamos a volver’”, aseguró el comunicador en referencia a la panelista de "Zona de Estrellas".

Sobre el tema Paula Escobar le preguntó a su colega de "Que Te lo Digo" si  Aránguiz tuvo razones para hacer lo que hizo. A lo que el panelista respondió: “Ella dice que habló desde el dolor, como una fémina despechada".

El mediático dijo "que estaba completamente arrepentida y que cerraba en cierta medida este círculo de dimes y diretes. Pero yo creo que ella todas las semanas está sorprendiendo, diciendo cosas peores. O sea, yo de verdad que con esto encuentro que es capaz de todo", aseguró.

Finalmente Luis Sandoval dio su punto de vista asegurando: “De verdad es peligrosa. Porque está bien jugar un poco a la farándula, responderle, pero lo que está llegando a hacer Daniela es gravemente peligroso”.