Viernes 5 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Luis Sandoval tomó distancia de Sergio Rojas y Paula Escobar: "Tienes que hacerte cargo"

El entrecruce entre los periodistas se debió a una información que enojó a Anita Alvarado.

Sergio Rojas y Paula Escobar vs Luis Sandoval. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval protanogizaron un tenso momento este domingo en el 'live' del "Qué te lo Digo" cuando fue el segundo quien reprochó a sus colegas la falta de acompañamiento en la información que él había dado a conocer sobre la geisha chilena.

Recordemos que en un capítulo anterior, el comunicador había contado que Angie Alvarado habría tenido un romance con el expololo de Yamila Reyna, Diego Sánchez, y luego de eso fue su madre quien salió al cruce de esa versión. Ante ello, el especialista del espectáculo entendió que sus compañeros Sergio Rojas y Paula Escobar no lo apoyaron.

“La gente me está haciendo bolsa. Gracias por exponerme de esa forma”, partió diciendo Lucho para recriminar a el polémico periodista de farandula y a su colega sobre la situación en el reciente episodio del ciclo online de copuchas. Lo cierto es que luego de dar a conocer el supuesto 'affaire' días atrás, él tuvo que retractarse e insistir que simplemente eran versiones sin sustentos. 

Al parecer había sido Anita Alvarado quién pegó el tubazo al expanelista de "Me Late" para torcer el rumor. Entonces, en esta última ocasión cuando tocaron este tema en el 'live' fue cuando los periodistas de la farándula se agarraron con todo protagonizando un momento más que tenso en la trasmisión.

Todo partió cuando el archienemigo de Raquel Argandoña le pidió a los otros dos más detalles sobre la copucha con el objetivo de dar a conocer qué ocurrió con las amenazas de Anita Alvarado. “Quiero saber algo, no se hagan los tontos”, expreso Rojas causando un revuelo en el trío.

Ante lo anterior, fue Sandoval quien pidió a su compañera que hable primero y la respuesta de ella fue letal. “Amigo, cuando yo digo una noticia, voy hasta el final. Tú lo nombraste la semana pasada. Esa noticia la diste tú y después Anita se picó”, señaló la periodista.

Pero el entrecruce no quedó ahí ya que luego prosiguió: “Tú tienes que hacerte cargo de tus cosas. Ni siquiera yo di la información, la diste tú. Si yo, Lucho, llego a decir que reporteé en 'Primer Plano', muer* con las botas puestas”, le reprochó Paula para recibir la defensa del otro: “A mi no me mandó un mensaje amenazante como a ti. Se enojó contigo porque incentivaste que yo hablara", le contestó.

Fue ante el enojo de Sandoval que se metió Sergio Rojas en apoyo a su amiga “Si tu hiciste un reportaje que salió al aire y venga Anita 15 años después, no 'pos' Lucho”, señaló argumentando que él debía hacerse cargo prácticamente solo de lo que había saco a la luz sobre Angie Alvarado.