Jueves 28 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13 barrió por el piso al resto de las redes televisivas

La feroz competencia entre emisores tiene un ganador del primer duelo.

Canal 13. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Canal 13 es uno de los más aclamados en cuanto a consumición de programas informativos o de entretenimiento, es por eso que no es de extrañar cuando sale a la luz de que su matinal "Tu Día" es uno de los más queridos por sus televidentes. 

Esta producción de Canal 13 es conocida por tener las características necesarias para imponerse como una buena emisión de primera hora, pues dispone tanto de seriedad en los momentos adecuados como de alegría; todo gracias a sus fenomenales conductores: José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Hace dos días atrás tuvo lugar un feriado de carácter internacional por la fecha 1 de mayo, pues se celebra activamente los esfuerzos constantes y rutinarios de todos los trabajadores de los distintos países del mundo. Por esta ocasión especial, los presentadores de "Tu Día" decidieron publicar en las redes del programa un cálido saludo para la comunidad espectadora. 

El matinal se encuentra en el top 3 de las producciones más vistas de ese horario, compitiendo arduamente con otras redes como Mega con "Mucho Gusto", algo que no pasa desapercibido para los espectadores, quienes se encargaron de manifestar su apoyo. 

Algunos usuarios activos de Instagram entraron a la sección de comentarios para dejar los mejores mensajes dedicados a José Luis Repenning, Priscilla Vargas y el resto del staff. Un claro ejemplo es un seguidor que escribió: "Gracias, igual para ustedes. Me encanta su programa. Un abrazo".

Si bien es natural que no todas las intervenciones en la publicación del matinal de Canal 13 sean positivas (pues existen algunas que se han encargado de desestimarlos y confesar que, para ellos, el de Chilevisión es mejor), una considerable porción, la más significativa, indica que "Tu Día" ha ganado este duelo