Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning conmovió al presentar inédita faceta de su retoña

Descubrí lo que pasó en el último episodio de "Tu Día".

José Luis Repenning. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Reppening es uno de los periodistas de televisión chilena que más relevancia tiene en la actualidad desde que compone la dupla televisiva junto a Priscilla Vargas, con quien se lo mencionó cercano en innumerables oportunidades.

José Luis Repenning de 45 años de edad es uno de los comunicadores que ha logrado importantes elogios en el último tiempo, ya que su destacada trayectoria lo ha llevado por años en la pantalla de Mega hasta que en 2022 desembarcó en la señal de Canal 13.

Ahora el animador ha sorprendido a la teleaudiencia mientras transcurría el matinal "Tu Día", cuando apareció al canto junto a una de sus hijas que aprovechó el día libre para acompañar a su padre. El periodista reveló un talento musical desconocido de su retoña.

Al respecto el rostro de Canal 13 reveló que hace unos días su hija se había presentado musicalmente en su colegio. “Es pura modestia, porque canta como un ángel”, indicó el animador televisivo que ante el pedido del panel terminó cantando.

Valentina llamó a su padre para que la acompañe y juntos interpretaron el tema "Shallow", de Lady Gaga y Bradley Cooper. “En la cuarentena, cuando nos aburríamos, de repente cantábamos a dúo”, dijo la hija del rostro televisivo.

La interpretación de padre e hija sacó aplausos en el estudio televisivo, además de conmover a la animadora Priscilla Vargas que también se encontraba con sus hijos. “¡Qué linda. Cantas precioso Vale!”, se escuchó decir, añadiendo: “Y no se cree el cuento, imagínate, se lo creyera ¡Excelente!”, dijo la periodista.

Finalmente hay que decir que la hija de José Luis Repenning al igual que los hijos de Vargas aprovecharon para estar presentes en televisión en el feriado por el Día Mundial del Trabajador.