Sábado 30 de Diciembre 2023
THE VOICE

"The Voice": uno de sus participantes tiene prisión domiciliaria

Te contamos como fue que llegó al estelar.

The Voice. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"The Voice" es una de las propuestas por las que apostoó Chilevisión, como otro formato reality en donde los diferentes artistas buscan consagrarse como el mejor del ciclo y de esta manera darse a conocer en el mundo de la música.

En "The Voice" se viven diferentes emociones en todo el segmento, y en cuanto a sus integrantes hay un crisol de historias para compartir, muchas de ellas de superación y adversidad.

En esta oportunidad trascendieron detalles de uno de los competidores del certamen, el cual trae consigo un hecho curioso, tiene arresto domiciliar parcial. En las próximas líneas te contaremos la historia de vida de Dany Álvarez.

Este artista es oriundo de Concepción, en estos momentos vive en La Calera con sus dos hijos y su esposa. A sus 43 años fue inscripto en la competencia por su hermana. Harta sorpresa se llevó, ya que él no tenía idea que había ingresado sus datos en el sistema. Actualmente, integra el equipo del Puma Rodríguez, encontrándose entre los 10 seleccionados del famoso.

Este competidor, al tener su sentencia parcial, en el día puede desempeñarse laboralmente y por la noche cumple con su correspondiente arresto. La causa de la misma fue conducir en estado de ebriedad y sin la correspondiente documentación. "La vida me ha dado una segunda oportunidad", manifestó en su momento al ingresar al show.

Dany contó que sus padres eran circenses y que por ciertos motivos a los 8 años quedo solo y debió delinquir, no obstante el canto siempre estuvo presente en su vida: "Si había que cantar cantaba, si había que robar robaba", sentenció, según informa el medio Encancha.

En "The Voice", Dany Álvarez encontró lo necesario para darle otro giro a su vida y se lo ve muy animado, con ganas de enseñar todo lo que mejor sabe hacer.