Sábado 30 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas presentó su máximo orgullo

El cantante celebró un hito de su hija en redes.

Beto Cuevas (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas es uno de los artistas más conocidos de Chile que también triunfó con su música afuera del territorio nacional desde hace varias décadas.

Actualmente, podemos ver a Beto Cuevas en su faceta televisiva como ‘coach’ de The Voice, encargándose de elegir las mejores voces del país y también compartiendo parte de sus días con sus seguidores en redes sociales.

El rostro de Chilevisión dejó ver en su cuenta de Instagram el increíble hito académico de su hija Martina, que se graduó en la Universidad de Boston y le dedicó unas tiernas palabras en una publicación

Muy orgullosos de que hayas decidido llevar tu educación a un nivel más alto

El exvocalista de La Ley no se quiso perder un día tan importante y se fue rumbo a la ciudad estadounidense para asistir a la ceremonia. Martina obtuvo un "MBA", siglas que significan Máster en Negocios y Administración.

La graduada contestó a su padre en la misma publicación “¡Tú y @estelamoraao han sido mi mejor ejemplo de perseverancia y trabajo! Me han enseñ*do a nunca darme por vencida para lograr mis objetivos. Gracias por siempre acompañarme en cada paso importante de mi vida. Te quiero mucho”, escribió.

La hija mayor de Beto Cuevas tiene 35 años y en febrero de este año se casó con su novio Aaron Kelley. El cantante también es padre de Diego Cuevas, ambos fruto de su extinto matrimonio con Estela Mora.