Jueves 4 de Enero 2024
DON FRANCISCO

Don Francisco se sinceró sobre su mayor éxito

El conductor lo admitió.

Don Francisco (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es una de las personalidades de televisión más emblemáticas. Estuvo en “Te Paso a Buscar”, a bordo del auto de Pancho Saavedra para dialogar sobre su vida y su carrera.

Don Francisco comentó en el estelar de Canal 13 acerca de su presente y su pasado, también sobre el programa que quedó en la memoria de muchos televidentes.

El conductor hizo debutar “Sábado Gig*ante” en 1962 en Canal 13 y llegó a verse internacionalmente a través de Univision.

El programa batió el récord Guinness y se emitió ininterrumpidamente hasta 2015.

Los tiempos han cambiado

“Me sorprendo de la cantidad de gente que ve REC, porque la mayoría me dice: ‘¡Qué tiempos aquellos!’. Me imagino que los que lo ven, son algunos que además vivieron esos años y otros que se sorprenden ahora”, respondió el animador ante la pregunta que le hizo Pancho Saavedra.

Mario Kreutzberger admitió que ciertas cuestiones hoy serían inadmisibles. “Muchas veces a uno lo critican y le dicen: ‘Pero usted no podría hacer ‘Sábado G.’ hoy día’, y claro que no po’, si los tiempos han cambiado”, sentenció.

Don Francisco concluyó que “cambiaron en el vestuario, en la forma de alimentarnos, de trasladarnos. El mundo ha cambiado en todo”, comentó según lo consignado por La Cuarta.