Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Félix Ureta en su mejor momento alejado de Raquel Argandoña

Te revelamos detalles de la nueva vida del ingeniero.

Félix Ureta. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es uno de los rostros más conocidos de nuestro territorio con vasta experiencia en la pantalla nacional que en la actualidad ejerce la conducción de uno de los matinales más populares en la pantalla de TV+.

Pero además Raquel Argandoña ha sabido estar en la palestra por diferentes escándalos en su vida privada, donde han participado sus hijos y también sus parejas, este es el caso de su última correspondencia con quien quebró el pasado mes de febrero.

Hablamos de Félix Ureta, un ingeniero de 17 años menos que la televisiva, que se encontraba disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, alejado de la animadora de "Tal Cual".

Al parecer el ahora 'amigo' de la animadora se encuentra actualmente residiendo en Israel, donde se está formando en negocios relacionados con la electromovilidad. Sobre el tema, parece que el expololo de la madre de Kel Calderón estaría rindiendo exámenes de grado en ese país.

Es decir que el Diplomado de Electromovilidad de la Universidad de Santiago estaría recibiendo educación para reciclar baterías de alto voltaje. "No sacamos nada con vender el mercado al 100% con autos eléctricos si no aprendemos a gestionar las baterías", asegura el ingeniero.

Lo cierto es que el becado habría dejado atrás los recuerdos de los últimos tres años que tuvo en compañía de la colega de Paty Maldonado para instalarse al menos por cuatro meses fuera de nuestro país, buscando nuevas oportunidades en Israel.

Ureta, la expareja de Raquel Argandoña, cuenta con el apoyo de una reconocida empresa del Grupo Kaufmann, quienes aseguran: "Queremos mantenernos como líderes en electromovilidad, por lo que nos alegra que Félix se prepare a este nivel y que forme nuestro equipo" expresó el gerente Gustavo Méndez.