Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña participó de un evento muy importante

Desde Francia, la Quintrala aprovecha cada minuto de su viaje.

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña actualmente es uno de rostros que forman "Tal Cual", premisa que se transmite a través de TV+. En cada uno de estos programas la célebre y sus colegas desglosan los más destacados temas de la jornada.

Si bien Raquel Argandoña y Paty Maldonado tienen una complicidad única, de todas maneras no se encuentran exentas de los encontronazos, cuando no tienen el mismo pensamiento.

Es así que en una nueva emisión del espacio, "la Quintrala", arremetió contra sus allegados: "Antes que nada, perdónenme, yo a ustedes los voy a acusar. Estoy indignada con ustedes dos, indignada".

 

En otras líneas nuevamente añadió los detalles: "Llegué al programa y veo en la sala de reuniones, pero era una cantidad de comida atroz. Hamburguesas de pollo, papas fritas, fajitas, dulces, alitas de pollo, de todo. Y ustedes se comieron todo. ¿Cómo van a adelgazar?", les cuestionó a sus colegas, que ofendieron y le cantaron todas las dudas.

Pero más allá de este llamado de atención de la Raca, de igual manera le desearon lo mejor en su viaje internacional. Ya es de público conocimiento que, la famosa en estos momentos se encuentran visitando a la Virgen de Lourdes, en Francia.

A través de sus redes sociales Raquel Argandoña dejó ver una imponente peregrinación en donde se aprecian personas de todas partes y que a como de lugar quieren estar presentes. Horas después se tomó unos minutos para incluir la respectiva postal y darle las gracias a la imagen de la santa.