Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco realizó una reflexión que conmovió a Chile

La animadora fue muy emotiva.

Cecilia Bolocco. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo. Además, también es uno de los rostros más reconocidos de todo el mundo debido a que en el año 1987 fue elegida Miss Universo.

Sin embargo, en esta ocasión Cecilia Bolocco está acaparando mucho de los titulares de los medios de comunicación por otra razón que nada tiene que ver con su belleza o su excelente trayectoria.

En las últimas horas, la hermana de Diana Bolocco utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de un millón de seguidores para compartir una importante reflexión con la que conmovió a todo Chile.

Ya estoy en la tercera edad, o sea casi. Ahora van a llegar los 60, la vida vuela, así que más vale que la aprovechen, que la disfruten”, comenzó diciendo la modelo en una transmisión en dicha plataforma digital.

Luego quiso referirse a los desafíos que uno debe enfrentarse en la vida y dijo: “Bueno, muchas veces uno quiere, pero la vida se pone compleja y difícil. Pero mientras más difícil el chancacazo y más complejo el camino, más fuerza, más entusiasmo hay que ponerle”.

En la misma línea, la madre de Máximo Bolocco agregó: “Soy una convencida de que después de las grandes pruebas, incluso las más desafiantes, las más tremendas y las más aniquilantes, si uno se enfrenta, se entrega y las acepta, entiende que la vida también son momentos de angustia y dolor”.

“Si uno los vive, los atraviesa y no les hace el quite, en algún momento esto se va dando vuelta y se convierte en un momento duro, pero en una suerte de portal. Y uno entra como en una dimensión y es capaz de ver la vida de otra manera, apreciarla más y ser feliz”, finalizó diciendo Cecilia Bolocco muy emocionada.