Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco celebró su cumpleaños: "No doy más de amor"

La modelo lo compartió en sus redes sociales.

Cecilia Bolocco. Fuente: (ChileShow)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo. Además, también es uno de los rostros más reconocidos a nivel mundial debido a que en el año 1987 fue elegida Miss Universo y también por haber pasado por el altar con el expresidente de Argentina Carlos Menem, con quien tuvo a su hijo Máximo.

Lo cierto es que Cecilia Bolocco también ha ganado mucha influencia en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de un millón de seguidores, los cuales siempre suelen estar muy expectantes del contenido que comparte.

En dicha plataforma digital la modelo suele compartir fotografías junto a su esposo José Patricio Daire o hijo, algunos de sus trabajos como diseñadora, sus viajes, entre otras cosas.

Sin ir más lejos, en las últimas horas la hermana de Diana Bolocco utilizó la red social de la camarita para compartir un carrusel de imágenes junto a Máximo y Patricio Daire por el día de su cumpleaños. Recordemos que el 19 de mayo cumplió 58 años de edad.

Mi Máximo Bolocco me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y torta a la hora de almuerzo y en la noche mi amor Pepo Daire me tenía preparada una fiesta. No doy más de amor y agradecimiento”, escribió la actriz, que luego agregó: “Quisiera agradecer a todos de corazón, a todos ustedes por los miles de mensajes y por todo el cariño. Los adoro”.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación que realizó Cecilia Bolocco y han dicho: “Creo que tener seres que te aman a tu lado es el mejor regalo que la vida te da en esta tierra”, “Qué bueno ser tan querida”, “Máximo ama tanto a su mamá”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.