Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Se fue con otro: Lisandra Silva acudió a un evento de novios y ni rastro de Raúl Peralta

La bailarina transitó un importante momento acompañada por otro hombre.

Raúl Peralta y Lisandra Silva. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una famosa bailarina y figura de los medios de entretenimiento nacionales que también se ha hecho muy popular a través de otras redes de contenido como son las redes sociales, específicamente en Instagram.

Fue a través de este canal que Lisandra Silva reveló un importante detalle sobre su vida privada que ha hecho que los rumores de separación vuelvan a circular ante la sospecha del público (todo a raíz de la ausencia de Raúl Peralta).

Las dudas comenzaron para los espectadores y fanáticos de la modelo gracias a una publicación que ella misma efectuó en su feed de Instagram y en la sección de historias temporales en la cual informó que asistió a una elegante exposición en la cual se trató la temática 'novios y boda'. 

Pese a lo que todo el mundo esperaría, la compañía de la cual Silva ha disfrutado y clasificado como la mejor no tiene que ver en lo absoluto con Raúl Power, sino que se trata principalmente de otro hombre.

La persona con la que la mediática se ha ido es alguien llamado José Ochoa (o eso se presume ante el juego de números y letras que coloca en su usuario de Instagram: "8a"). Un masculino con rasgos pelirrojos y sonrisa despampanante que sin duda ha despertado curiosidad en los seguidores de la bailarina

Las interrogantes comenzaron a correr para Lisandra Silva. Si es que se trata de algo para tomar ideas y planificar su boda y todo está tan bien con Peralta como dice ¿Por qué no asistió con él?¿A qué se debe que ya no sean vistos tan juntos a menos que se trate de sus hijos? Estás y miles de preguntas más han agotado las redes, sembrando más dudas que certezas que esperamos que sean incorrectas.